NOTICIASTECNOLOGÍA

Ya está disponible el nuevo Disney+ con el deporte de ESPN y el entretenimiento de Star

A partir de hoy, hay un nuevo Disney+: el que suma a su oferta de contenido familiar lo mejor del deporte de ESPN y una sólida colección de películas y series de entretenimiento general de Star. La plataforma ofrece una experiencia única de streaming en América Latina, con más de 700 eventos deportivos por mes y los canales lineales de ESPN, así como también contenidos originales locales e internacionales como El encargado, Los Simpson, El oso, Grey’s Anatomy y más, de la mano de FX, Searchlight y 20th Century, entre otros, en la sección de Star. Los suscriptores pueden encontrar en un solo lugar nuevas propuestas y clásicos que se suman al contenido familiar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Por primera vez a nivel global, ESPN está disponible directamente a través de Disney+, ofreciendo la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas y el análisis de los expertos en las producciones como SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los programas especializados de fútbol, rugby, deporte motor y de combate, entre otros.

Además de acceder a sus canales lineales básicos, los suscriptores podrán disfrutar de la pasión inigualable del deporte en vivo y la posibilidad de revivirlo, con atractivas y variadas propuestas todos los días:

El fútbol sudamericano de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, los calendarios completos de la UEFA EURO 2024, UEFA Champions League, UEFA Nations League, las eliminatorias del Viejo Continente rumbo al Mundial 2026, más la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania y Eredivisie de Países Bajos, entre otras.

El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, con el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, más los nueve ATP Masters 1000 y los ATP 500 y ATP 250.

La propuesta de ESPN Knockout con sus carteleras desde distintos rincones del planeta en boxeo, con énfasis en veladas de alta convocatoria como las de Canelo. Más toda la temporada de UFC con sus propuestas numeradas cada mes. Las temporadas completas de la Fórmula 1, IndyCar Series y MotoGP, con sorprendentes cámaras on board, más las temporadas de Fórmula 2, Fórmula 3 y Superbike.

El básquetbol de la NBA y su trampolín universitario para las figuras de la NCAA. El rugby nacional e internacional, con los test matches de Los Pumas y su participación con las potencias en la 13ª edición del Rugby Championship. El HSBC WR Sevens Series con el protagonismo de Los Pumas 7’s, todos los partidos del Top 12 de la URBA, el Super Rugby Americas, y los torneos de Europa con el Seis Naciones, el Premiership de Inglaterra y el Top 14 de Francia.

El golf con los majors y el circuito del PGA Tour con el seguimiento de cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados. El ciclismo del Tour de France y la Vuelta a España. El hockey sobre césped de la Pro League, al igual que el hockey sobre hielo de la NHL. El polo con su Triple Corona de Hurlingham, Tortugas y cita cumbre del Abierto Argentino en Palermo. El fútbol americano con su megafiesta del Super Bowl. Las maratones por el mundo, la elite del voleibol, el béisbol de las grandes ligas y un pádel que agiganta su recorrido.

Nuevos planes adaptados a las preferencias de cada usuario

A partir de ahora, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre. Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, ya pueden disfrutar del plan Disney+ Premium.