NOTICIASVIDEOJUEGOS

Xbox Game Pass: Cinco Juegos Saldrán del Catálogo en Menos de Dos Semanas

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos

El catálogo de Xbox Game Pass se renueva constantemente con nuevos juegos que llegan al servicio de suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como a través del juego en la nube en su plan más completo, Xbox Game Pass Ultimate. Sin embargo, también hay videojuegos que abandonan el catálogo, dejando de estar disponibles para suscriptores.

Juegos que saldrán del catálogo de Xbox Game Pass

Ya conocemos cuáles serán los juegos que dejarán de estar incluidos en Xbox Game Pass a partir del 15 de junio. En total, son cinco títulos los que saldrán del catálogo a mediados de mes:

  1. Bramble: The Mountain King (PC/Xbox)
  2. High on Life (PC/Xbox)
  3. Rune Factory 4 Special (PC/Xbox)
  4. Spacelines from the Far Out (PC/Xbox)
  5. The Bookwalker: Thief of Tales (PC/Xbox)

Entre ellos, los más destacados probablemente son:

  • High on Life: Un shooter de Squanch Games conocido por su humor al estilo de la serie animada Rick y Morty. Este juego lleva el sello de Justin Roiland, aunque fue apartado del estudio.
  • Rune Factory 4 Special: La edición mejorada del simulador de vida y granjas desarrollado por Marvelous.
Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox Game Pass

Estos días, Microsoft ha confirmado que el esperado Call of Duty de este año, Call of Duty: Black Ops 6, se estrenará directamente en Xbox Game Pass. Muy pronto tendremos el primer vistazo al juego, que contará con su propio evento tras el Xbox Games Showcase, programado para el 9 de junio a las 19:00 hora peninsular española. Este evento es uno de los más esperados, coincidiendo con las fechas en que solía celebrarse el E3.

Mantente atento para más noticias y actualizaciones sobre los cambios en el catálogo de Xbox Game Pass y los próximos lanzamientos.