Sin categoría

KRÜ Esports, el equipo del Sergio ‘Kun’ Aguero, se enfretará a Leviatán

En la ciudad de Los Ángeles se está llevando a cabo el LCQ – Última Oportunidad Clasificatoria – de Valorant, un popular deporte electrónico en Argentina. El vencedor de este torneo obtendrá un lugar en el “Valorant Champions 2023”, el torneo más destacado a nivel global.

El equipo dirigido por Kun Aguero, conocido como “KRÜ Esports”, ha eliminado recientemente a los equipos brasileños “MIBR” y “Furia”, lo que les ha permitido avanzar al siguiente enfrentamiento contra otro equipo argentino llamado “Leviatán”. Este encuentro, que es considerado el duelo más relevante de Latinoamérica, se podrá presenciar este lunes a las 19:00 horas a través del canal de Twitch de Valorant.

Leviatán comenzará a competir desde las semifinales del Upper Bracket, lo cual significa que están en la fase de eliminación doble del torneo. Para llegar a la gran final, deberán ganar dos series, cada una de ellas al mejor de tres mapas. En caso de no lograrlo, tendrán otra oportunidad en el Lower Bracket.

Francisco “kiNgg” Aravena, Vicente “Tacolilla” Compagnon, Fabian “Shyy” Usnayo, Agustin “Nozwerr” Ibarra, Roberto “Mazino” Bugueño y su jugador suplente Rodrigo “Onur” Dalmagro están determinados a brindarle más alegrías a la región.

Por otro lado, tenemos al renovado KRÜ Esports, que ha sorprendido e incluso generado temor en el LCQ. Nicolás “Klaus” Ferrari, Juan Pablo “NagZ” Lopez Miranda, Santiago “Daveeys” Ruiz, Marco “Melser” Amaro, Angelo “keznit” Mori, Carlos “axeddy” Galvão y su entrenador Jorge “Atom” Noriega están demostrando su deseo de llegar a Champions durante el escenario del LCQ.