E-SPORTSNOTICIAS

Iso, el nuevo agente de Valorant

Por Nicolás Auger, Analista JR de Marketing y Publcidad digital especializado en videojuegos.

Nicholas Smith (Ex-LCS player/VALORANT Game Designers).  declaró que deseaban que Iso se sintiera único, lo que él llamaría un “Juggernaut”. “Queríamos evitar ciertas mecánicas, como la movilidad y la curación, por eso creamos el escudo y la capacidad de atravesar al equipo sin añadir movilidad ni curación”.

El set de habilidades es el siguiente:

Disparo Doble (E): Al activarlo, se inicia un temporizador de concentración. Cuando este termina, Iso entra en un estado de flujo durante el cual los enemigos abatidos o dañados generan un orbe de energía. Disparar al orbe otorga a Iso un escudo que absorbe el daño de una única fuente.

Socavar (Q): Equipamos un proyectil molecular que, al dispararse, se desplaza hacia adelante y aplica fragilidad a todos los jugadores que toca. Este proyectil puede atravesar objetos sólidos, incluso paredes.

Contingencia (C): Equipamos esta habilidad para obtener energía prismática que, al ser disparada, despliega un muro indestructible que bloquea las balas.

Contrato de Asesinato (X): Iso lanza una columna de energía que lo teletransporta a él y al primer enemigo alcanzado por su habilidad definitiva a una arena de 1 contra 1. El ganador sale de la arena, mientras que el perdedor muere.

¿Nos estamos alejando cada vez más de las comparaciones con Counter Strike o acercándonos más a las comparaciones con League of Legends?