NOTICIASVIDEOJUEGOS

¡Gran Noticia! Ghost of Tsushima para PC podría ser anunciado la próxima semana.

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos.

Ghost of Tsushima se perfila como el próximo exclusivo de PlayStation en recibir un port para PC. Se espera que el anuncio oficial tenga lugar la próxima semana.

Sony mantiene su estrategia de llevar exclusivos de PlayStation a la plataforma de PC, incluso años después de su lanzamiento inicial. Los próximos títulos en recibir esta adaptación son la edición completa de Horizon Forbidden West, que hará su debut en PC el 21 de marzo, y el remake de Until Dawn, sin una fecha de lanzamiento precisa.

A estos dos lanzamientos se podría sumar un tercero muy esperado y objeto de rumores: Ghost of Tsushima. Este juego, aclamado por muchos, podría ser el siguiente en dar el salto a los ordenadores, y todo indica que el anuncio oficial podría estar más cercano de lo que se pensaba.

¿Anuncio inminente de Ghost of Tsushima para PC?

Esto es lo que afirma el insider Speshal Nick, quien en su cuenta de Twitter sugiere la posibilidad de un próximo anuncio del port de Ghost of Tsushima: “He escuchado que quizás tengamos noticias sobre la versión de Ghost of Tsushima para PC muy pronto, ¿tal vez alrededor del 5 de marzo?”, especula en su tweet. Esto significaría que el próximo martes podríamos recibir algún comunicado al respecto e incluso conocer la fecha de lanzamiento en plataformas como Steam y Epic Games Store.

Si este rumor resulta ser cierto, es probable que la versión que llegue a PC sea Ghost of Tsushima: Director’s Cut, la edición mejorada para PS5 de este aclamado juego de mundo abierto desarrollado por Sucker Punch. En nuestra experiencia en Vandal con esta edición, que también incluye la expansión en Ikki Island, concluimos en nuestro análisis que “es, sin lugar a dudas, la mejor manera de disfrutar de este impresionante título, y aquellos que deseen más deberían considerar probar esta expansión”.