NOTICIASVIDEOJUEGOS

Fortnite: Los Villanos de My Hero Academia aterrizan en el Battle Royale con asombrosas skins

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos

La comunidad de seguidores de My Hero Academia está en éxtasis con el estreno de su séptima temporada. Aprovechando la fiebre por los nuevos episodios, Epic Games ha lanzado una colaboración con la franquicia de Kōhei Horikoshi, trayendo emocionantes novedades al universo de Fortnite.

Los jugadores del Battle Royale ahora pueden agregar a su repertorio impresionantes skins inspiradas en los icónicos villanos del anime. En total, el juego ha introducido 3 nuevos personajes de My Hero Academia, ya disponibles en la tienda del juego.

Himiko Toga, Tomura Shigaraki y Dabi de My Hero Academia llegan a Fortnite

Epic Games ha anunciado la llegada de la Liga de Villanos de My Hero Academia al Fortnite: Battle Royale. Para empezar, los jugadores pueden adquirir a Himiko Toga, que ya está disponible con su característico atuendo, la mochila retro “Depósitos de Transformación”, y el pico “Hoja de Himiko Toga”. Además, se incluye el gesto “Alegría de Toga”.

Otro de los villanos disponibles en el Battle Royale es Tomura Shigaraki, quien llega con la mochila retro “Nomu Jr.”, el pico “Guadaña Deteriorada” y el gesto “Cruceta Deteriorada”. Finalmente, está Dabi, quien hace su entrada al Battle Royale de Epic Games con la mochila retro “Encendedor de Llama Azul” y el pico “Hoz de Llama Azul”.

Cada skin y sus complementos están disponibles en la tienda por 2000 PaVos. Alternativamente, todo el contenido puede ser adquirido en el “Lote de Villanos” por 3800 monedas, gracias a un descuento especial disponible por tiempo limitado. A continuación, se presentan imágenes de las nuevas skins de My Hero Academia.