NOTICIAS

Emelec recibirá a Danubio por la fecha 6 del grupo B

El duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo B de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2023 se jugará el próximo miércoles 28 de junio a las 21:00 (hora Argentina).

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Emelec consiguió sólo un punto en su último partido frente a Guaraní, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad. Acumuló una cifra de 6 goles en contra y marcó 5 en el arco rival.

Danubio llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Huracán. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 5.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 5 de abril, en Fase de Grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2023, y Danubio resultó vencedor por 2 a 0.

Danubio, líder de grupo, ya está clasificado a la Playoffs Octavos de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2023. Por su parte, Emelec mantiene la esperanza de avanzar.

El árbitro designado para el encuentro es Braulio Da Silva Machado.

Horario Emelec y Danubio, según país
  • Argentina: 21:00 horas
  • Colombia y Perú: 19:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:00 horas