NOTICIASVIDEOJUEGOS

¿Cuáles son los nuevos títulos que se suman al catálogo de juegos de PlayStation Plus en abril?

Damián Martínez, periodista especializado en tecnología

Explora los mares y prepara festines de sushi cada noche, ejerce poderes cósmicos y manipula el tiempo, viaja a alta velocidad por Estados Unidos y mucho más con la oferta de juegos del catálogo de juegos de abril para PlayStation Plus.

Confía en tu ingenio en Animal Well, ponte un traje de neopreno con Dave the Diver y viaja por los místicos reinos de los 2.5D en Tales of Kenzera: Zau. Estos tres juegos se lanzarán en PlayStation como parte del Catálogo de Juegos de PlayStation Plus. Aparte de Animal Well y Tales of Kenzera: Zau, todos los títulos estarán disponibles el 16 de abril.

Animal Well | PS5

Explora un laberinto abandonado y surrealista y descubre todos sus secretos. Descubre un mundo misterioso no lineal e interconectado mientras resuelves puzles en más de 250 habitaciones en el orden que decidas hacerlo. Confía en tu ingenio para evitar el peligro en este Metroidvania sin combates. Encontrarás criaturas hermosas e inquietantes, y tendrás que decidir qué es seguro y qué es peligroso.

Manipula un mundo de pixel art de formas sorprendentes y trata de sobrevivir a lo que acecha en la oscuridad. En Animal Well, que se lanzará el 9 de mayo, hay más en el mundo de lo que puedes ver.

Tales of Kenzera: Zau | PS5

Embárcate en una conmovedora historia de un solo jugador basada en la propia experiencia de duelo del actor Abubakar Salim y descubre cómo el amor nos da el valor para seguir adelante tras una pérdida devastadora. Usa los poderes del sol y la luna para derrotar a los espíritus inquietos en combates rítmicos y conviértete en un digno Nganga: un sanador espiritual.

El 23 de abril, descubre un universo rico en historia de caos y orden, y atraviesa reinos místicos en 2.5D llenos de color, todo esto animado por la encantadora música original de Nainita Desai, compositora ganadora de varios premios.

Dave the Diver | PS4 y PS5

Dave the Diver es un juego de roles casual de aventuras para un jugador que incluye exploración y pesca en alta mar durante el día, y la administración de un restaurante de sushi por la noche. Únete a Dave y a sus peculiares amigos mientras buscan descubrir los secretos del misterioso Blue Hole.

Oddballers | PS4

Juega un nuevo tipo de dogeball y usa tácticas brutalmente injustas para fastidiar a tus oponentes en este alocado juego en línea multijugador. Esquiva, bloquea y agarra todo lo que puedas para lanzárselo a la cara a tus enemigos. Además, utiliza el entorno para aplastar a tus oponentes con vallas eléctricas, tanques de gas explosivos o lanzadores de pelotas de tenis.

Cada escena tiene sus propias reglas y cuenta con varios minijuegos frenéticos en los que puede pasar cualquier cosa. Juega con hasta cuatro jugadores en la sala de tu casa o súmate a las partidas online y compite contra otros cinco contendientes.

Construction Simulator | PS4 y PS5

Construction Simulator está de vuelta, más grande e impresionante que nunca. Con la ayuda de tu mentor, Hape, crea tu empresa desde cero y cumple tu ambición de convertirte en un empresario de la construcción exitoso. Afronta interesantes proyectos de distintos tamaños y requisitos que te ayudarán a aumentar tus ingresos para añadir maquinaria aún más potente a tu flota de vehículos.

En el camino, diversos clientes pondrán a prueba tus habilidades mientras superas desafíos, lo que convertirá cada tarea en una evaluación de tu destreza. Prepárate para mostrar tu proceso mientras te enfrentas a diversos retos de construcción en esta dinámica y atractiva aventura.

The Crew 2 | PS4

Prepárate para un viaje a toda velocidad por Estados Unidos y disfruta de una de las experiencias de conducción de acción en mundo abierto más completa jamás creada. Con acceso a contenido gratuito, nuevos modos de juego, circuitos, vehículos, eventos y mucho más cada temporada, The Crew 2 tiene todo lo que necesitas para un viaje inolvidable. Enfréntate a la escena del deporte automovilístico americano, descubre paisajes apasionantes, elige tus vehículos favoritos entre cientos y juega con hasta siete amigos online.