Sin categoría

Camila Gutiérrez (DJ Internacional). “Amo ser DJ, busco expandirme a todo el mundo”

Desde CevicheBet, entrevistamos a Camila Gutiérrez, una DJ colombiana que ha tenido la oportunidad de trabajar en Dubai, Europa, y más recientemente en la GAT Expo Cartagena 2023.

¿Cuándo te diste cuenta que querías dedicarte a la música?

A los 21 años, yo estudiaba medicina, en unas vacaciones aprendí a tocar y todo pasó solo, no aprendí con intenciones de volverme DJ, pero siento que es algo que llego a mí, que me tocó el alma y lo amo.

¿Cómo fue tu experiencia en GAT Expo Cartagena 2023?

Me encanto, la atención fue demasiado buena, me gusto mucho el concepto de la fiesta. Además, el lugar que escogieron para realizar el evento es uno de mis favoritos en Cartagena, entonces la experiencia fue top.

 

¿Cuál es tu comida favorita de tu país, Colombia? ¿Y tu restaurante favorito?

Definitivamente es el ajiaco, me encanta, me gusta tanto que aprendí a hacerlo y me queda delicioso. Restaurante favoritos, tengo muchos. En Cali me gustan varios, Platillos, Storia de Amore, Odiseo, Cantina, 9 musas, y en Bogotá me gusta mucho Ozaka y Salvaje.

 

¿Cuál es tu trago favorito?

Definitivamente tequila y guaro. Siempre que puedo me lo pido.

 

¿En qué etapa de tu carrera sientes que estás en la actualidad? ¿Qué planes tienes para el futuro?

En un momento de crecimiento y expansión a nivel internacional. Recientemente trabajé en Dubai de residente en 3 bares, también grabé un live set en ese mismo país que está próximo a salir. Además, se vienen 3 canciones que me encantan y espero que también le guste mucho a la gente que me siga. Busco expandirme a todo el mundo.