NOTICIASTECNOLOGÍA

Arranca la beta de Nvidia App con un nuevo controlador listo para jugar que optimiza Nightingale

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

El último controlador Nvidia Game Ready se lanza junto con la versión beta de la nueva Nvidia app, el compañero para jugadores y creadores con GPUs de la marca en sus PC y portátiles. La beta de la aplicación es un primer paso para modernizar y unificar el panel de control de Nvidia y GeForce Experience.

Este controlador Game Ready es compatible con Nightingale, un nuevo juego PVE de artesanía y supervivencia en mundo abierto con DLSS 3 y Reflex. Tanto si eres un entusiasta de los juegos como un creador de contenidos, la Nvidia app simplifica el proceso de mantener la PC actualizada con los últimos controladores de la marca y permite descubrir e instalar rápidamente aplicaciones de la empresa como GeForce Now, Nvidia Broadcast y Nvidia Omniverse.

Con un centro de control de GPU unificado, la aplicación permite ajustar con precisión la configuración del juego y los controladores desde un único lugar, al tiempo que introduce una superposición rediseñada en el juego para acceder cómodamente a potentes herramientas de grabación del juego, superposiciones de monitorización del rendimiento y filtros de mejora del juego, incluidos nuevos e innovadores filtros basados en IA para los usuarios de GeForce RTX.

Esta versión beta incorpora muchas de las funciones principales de sus aplicaciones existentes, optimiza la experiencia del usuario, incluye un inicio de sesión opcional para canjear paquetes y recompensas, e introduce nuevas funciones RTX para elevar sus experiencias creativas y de juego.

Nvidia app también incluye nuevos filtros de estilo libre basados en IA. RTX HDR añade sin problemas HDR (alto rango dinámico) a los juegos SDR (rango dinámico estándar) en pantallas HDR, mientras que RTX Dynamic Vibrance mejora la función Digital Vibrance del panel de control NVIDIA, mejorando aún más la claridad visual en los juegos.

Controladores Game Ready

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque se han ajustado con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad.

El programa de controladores Game Ready de Nvidia se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores.