Sin categoría

Universidad de Chile necesita los 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones y llegar a la cima

Desde las 13:30 (hora Argentina), Huachipato y Universidad de Chile se enfrentan mañana por la fecha 16 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023 en el estadio Huachipato-CAP Acero.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

En su visita anterior, Huachipato empató por 1 con Magallanes. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 2 victorias y 2 derrotas, con 7 goles marcados y con 6 en su valla.

Universidad de Chile venció en casa a U. Católica por 3 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 2 y perdido 1. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 4 en su arco.

 

El conjunto local logró acumular 2 victorias, mientras que el equipo visitante tuvo 1 triunfo. Lograron empatar 2 veces. El último juego entre ambos en este torneo fue el 23 de enero, en el torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, y terminó con un marcador 1-3 a favor de Huachipato.

El dueño casa se encuentra puntero y tiene 29 puntos (9 PG – 2 PE – 4 PP), mientras que la visita sumó 26 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (7 PG – 5 PE – 3 PP).

El juez seleccionado para supervisar el partido es Piero Maza Gómez.