NOTICIASVIDEOJUEGOS

Sony reveló los juegos de PlayStation Plus para febrero

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

Sony anunció la última selección completa de juegos mensuales para PlayStation Plus. Los títulos de febrero están encabezados por el competitivo y colorido juego de disparos en grupos en línea, Foamstars de Square Enix, que hace su debut exclusivamente en la membresia. 

Además, con el sofisticado Rollerdrome, unirse es una potente mezcla de skateboards y tiroteos, mientras que Steelrising ofrece una acción de juegos de rol con el poder de los autómatas. Los tres estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus desde el martes 6 de febrero hasta el lunes 4 de marzo.

Por otro lado, los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el 5 de febrero para agregar A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World a su biblioteca de juegos.

Foamstars | PS4 y PS5

Se trata de un nuevo juego de disparos en grupos en línea 4v4. Usa espuma para construir el terreno y crear superficies resbaladizas a fin de surfear en la arena a alta velocidad, ayudar a defender de ataques enemigos, o crear puntos estratégicos y eliminar a los oponentes. Selecciona entre un extravagante y colorido elenco de atletas y compite en varios modos de juego.

Rollerdrome | PS4 y PS5

Las mentes de Roll7, que te trajeron la serie OlliOlli, ahora presentan Rollerdrome, un intenso conjunto híbrido de juego de disparos y skateboards en un retrofuturo evocador. Es un juego de disparos y acción en tercera persona de un solo jugador que combina a la perfección combate de alto octanaje con movimiento fluido para crear una experiencia de acción como ninguna otra. Domina con estilo un combate cinemático y visceral en el que las bajas regeneran tu vida, y los trucos y las misiones superadas te proporcionan municiones.

Steelrising | PS5

Este juego de rol y acción se basa en una historia alternativa de París, en la cual un ejército robótico sofoca la Revolución Francesa. Lucha y explora en calles, techos, vecindarios y castillos como Aegis, una misteriosa obra maestra autómata. Participa en peleas despiadadas e intensas contra maravillas tecnológicas que son tan complejas como implacables.

Prueba del juego Marvel’s Spider-Man 2 para miembros de PlayStation Plus Premium y Deluxe

Descubre la vida de Peter Parker y Miles Morales mientras se balancean por la ciudad y luchan contra diversos villanos. Como miembro de PlayStation Plus Premium, tendrás acceso a Marvel’s Spider-Man 2 con una prueba por tiempo limitado de 2 horas a partir del 6 de febrero. Los trofeos y el progreso guardado de esta prueba se transferirán si decides comprar el juego completo.