NOTICIASVIDEOJUEGOS

Rockstar anuncia el trailer del GTA VI

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos.

El presidente de Rockstar Games, Sam Houser, ha anunciado a través de un comunicado en Twitter que la compañía publicará el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto a principios de diciembre.

En el comunicado, Houser agradeció a los jugadores el apoyo a la compañía y destacó que “sin vosotros nada de esto sería posible”. También recordó que Rockstar Games se fundó en 1998 con la idea de que los videojuegos podían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento.

El comunicado no especifica el nombre del nuevo juego, pero la comunidad de jugadores lo ha bautizado como GTA 6. El anuncio llega sin el acompañamiento de ninguna imagen, arte o ilustración, lo que ha generado dudas sobre cómo se llamará la nueva entrega.

Es posible que Rockstar opte por renunciar al número 6 en el título, como ya hizo con GTA: Vice City y GTA: San Andreas. También es posible que el juego tenga un título completamente diferente.

El tráiler del próximo Grand Theft Auto será revelado a principios de diciembre. La fecha exacta del lanzamiento del juego aún no ha sido anunciada.