NOTICIASTECNOLOGÍA

MWC 2024: Se presentó un smartphone que se puede llevar en la muñeca

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

Durante el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, Samsung instaló un stand de exposición bajo el tema “OLED Vibes” para mostrar una vida cotidiana futurista y moderna impulsada por la tecnología OLED. 

La empresa creó una experiencia divertida y única para los visitantes, organizando una exposición cautivadora de diversas innovaciones y productos OLED que promete seguir remodelando nuestras experiencias cotidianas en los próximos días.

Uno de los prototipos mas llamativos fue la OLED Cling Band. Se trata de un concepto portátil que utiliza un panel OLED circular flexible, que se puede llevar en la muñeca o desplegado para funcionar como un teléfono inteligente normal.

Una estructura en forma de ranura sostiene la pantalla flexible cuando el dispositivo está doblado. En la parte trasera, junto con la cámara, dispone de un pulsómetro. Entonces, cuando se usa en la muñeca, puede rastrear la frecuencia cardíaca y otras métricas de salud. Es solo un concepto en esta etapa y está destinado a mostrar la flexibilidad de las pantallas OLED de la marca.