E-SPORTSNOTICIAS

Movistar R7: Aún hay esperanza

Por Nicolás Auger, Analista Jr de Marketing especializado en Esports y Videojuegos.

A pesar de que su rival  no demostró ser superior a R7, se notó un rendimiento “irreconocible“, como lo mencionó el soporte (Lyonz) del equipo latinoamericano en su cuenta de Twitter: “0-2 vs PSG, sentimos mucha frustración porque creíamos que podíamos vencer a este rival, pero nuestro desempeño fue irreconocible. Ahora, nos enfrentaremos al perdedor entre GAM y Loud, y prometemos darlo todo”.

Afortunadamente, aún mantenemos una oportunidad en la competición para asegurar un lugar en el Mundial. Después de la derrota ante PSG Talon, Movistar R7 avanzará al “Loser’s Bracket” del Play-in, donde se enfrentará al equipo vietnamita GAM eSports, que perdió ante el representante de la CBLOL, Loud.

GAM eSports es un conjunto que ha estado compitiendo en torneos internacionales durante años y ha demostrado su dominio en su liga local, pero hoy no es el equipo que alguna vez supo ser. Uno de los puntos fuertes que poseen es su jungla, Levi, quien tiene experiencia previa en equipos como JD Gaming de China y 100 Thieves de América del Norte.

A pesar de los desafíos, todavía existe esperanza. Nunca subestimen a Latinoamérica.