NOTICIASTECNOLOGÍA

Llega una experiencia de Realidad Aumentada que te llevará al mundo de Dune

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

Para celebrar el estreno de “Dune: Parte 2”, Snapchat y Warner Bros. se han unido para crear una nueva experiencia interactiva de Realidad Aumentada que te convierte en Fremen mientras montas uno de los icónicos gusanos de arena, o conocidos por sus fans como Shai-Hulud. Si eres fan de la saga o
simplemente has imaginado cómo te verías dentro del mundo de Dune, esta es la oportunidad de probarlo con la cámara de tu celular y tomarte una selfie como uno de los personajes.

La película explora el viaje mítico de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Ante la difícil elección entre el amor de su vida y el destino del universo, Atreides se esfuerza por
evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Los lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias inmersivas con tecnología que te permiten cambiar la apariencia y transformar el mundo a través de animaciones, objetos, personajes y gráficos 3D, todo a través de la cámara de un smartphone.

Eso no es todo, esta activación para la nueva película de la saga es una experiencia interactiva, ya que el efecto con la cámara de tu smartphone se adapta a tus movimientos en tiempo real mientras agrega gráficos en 3D de los paisajes, criaturas y vestuario de la película, para que te sientas realmente dentro del mundo Dune.

Además del nuevo lente, Snapchat y Warner Bros. crearon una serie de stickers con cameos personalizados que puedes agregar a tus chats y compartirlos con tus amigxs para caracterizarse como los personajes de la película.