NOTICIASVIDEOJUEGOS

Llega la demo de Project L el Fighter de Riot Games

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en Videojuegos y eSports.

Hoy, Riot Games anunció que habrá una demo de Project L disponible para los asistentes al Worlds Fan Fest de 2023, que se llevará a cabo a finales de este mes. Sin embargo, ¿qué podemos esperar en términos de revelaciones adicionales para el título?

Según su anuncio, Project L estará disponible del 16 al 19 de noviembre en la Plaza Gwanghwamun de Seúl, Corea del Sur, como parte del evento relacionado con las Finales Mundiales de League of Legends (aunque no en el mismo lugar).

No está claro, pero es muy probable que esta sea la misma demo que se abrió al público en Evo 2023 en agosto, ya que presenta a los mismos cuatro personajes: Ahri, Darius, Ekko y Yasuo.

Dado que este es un evento para celebrar todos los juegos y propiedades intelectuales de Riot, más allá de League, el Worlds Fan Fest podría ofrecer un escenario para más anuncios sobre el juego de lucha por el que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo.

En cuanto a lo que podría mostrarse, es poco probable que obtengamos información sobre la fecha de lanzamiento o una revelación de beta pública, y similares.

Dado que este Worlds Fan Fest parece más un festival de música con algunos eventos paralelos que una convención tradicional, es recomendable mantener las expectativas un tanto moderadas a menos que se nos informe lo contrario.

Si acaso, lo mejor que podríamos ver es la revelación de un nuevo luchador o un montaje para recordar a los fanáticos de League que efectivamente se avecina un juego de lucha.

También podría servir como un lugar adecuado para finalmente obtener el nombre real de Project L bajo el cual se lanzará, brindando a los fanáticos algo más concreto de lo que hablar y reflexionar.

Hasta ahora, Riot ha estado compartiendo información de manera controlada principalmente a través de mensajes de video y presentaciones no necesariamente vinculadas a otros eventos, por lo que existe una fuerte posibilidad de que no haya ninguna novedad en absoluto para Project L.

Tendremos que mantener nuestros ojos abiertos en un par de semanas, entre las finales de la Liga y el Worlds Fan Fest, para ver si están listos para mostrar algo de lo que están preparando.