NOTICIASVIDEOJUEGOS

Lethal Company es el mejor juego de Steam superando Baldur´s Gate 3 y Resident Evil

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos.

Lethal Company, el videojuego de terror cooperativo desarrollado únicamente por Zeekerss, ha logrado situarse como el mejor valorado por los usuarios de Steam en un corto periodo, según datos recopilados por la web especializada steam250. Actualmente, su puntuación asciende a 8.76%, basada en los votos emitidos por 102,300 jugadores, superando ligeramente a títulos destacados como Baldur’s Gate 3, con una puntuación del 8.69% basada en 477,950 votos, y Resident Evil 4, evaluado con un promedio de 8.69% por 113,270 votos.

Un lanzamiento soñado:

Lethal Company irrumpió con fuerza en Steam el 23 de octubre, atrayendo la atención de 115,000 usuarios simultáneos en apenas algunas horas. En el momento de redactar este informe, el juego ha alcanzado un pico de más de 184,000 jugadores simultáneos el 27 de noviembre. Las impresiones recogidas de Steam describen al juego como una excelente alternativa para aquellos que buscan una experiencia “accesible, asequible y capaz de brindar momentos memorables junto a amigos”.

Reseñas absolutamente positivas:

Lethal Company ha acumulado una cifra impresionante de reseñas favorables, superando las 84,000 al 28 de noviembre. El éxito en Steam se ha reflejado de manera similar en plataformas como Twitch, dónde se encuentra entre los juegos más populares del momento. En el juego, los players se aventuran en instalaciones abandonadas para recolectar materiales, evitando ser atrapados por los seres que las habitan. Mientras algunos miembros del grupo exploran, otros observan la acción a través de cámaras y controlan las puertas para facilitar la progresión.