NOTICIASVIDEOJUEGOS

Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a PC

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

Horizon Forbidden West Complete Edition llegará a la PC el 21 de marzo. Gracias a este anunció, los jugadores podrán explorar el Oeste Prohibido, enfrentar a máquinas extraordinarias y encontrar nuevas tribus. El título es la continuación del juego de Guerrilla Horizon Zero Dawn, y esta edición completa para computadora también incluye la expansión Burning Shores, la cual sigue el viaje de Aloy y te lleva por un traicionero archipiélago volcánico luego de completar la misión principal.

La versión ya está disponible para reservar con contenido adicional, el cual incluye el Atuendo Marea Negra y Arco Marea Negra, el Atuendo de Legado de Nora y Lanza de Nora, dos atuendos especiales (Bégimo Carja de Élite y Trueno Nora de Élite), dos armas especiales (Arco Corto de Bégimo Carja y Honda de Trueno Nora), un paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje, una Pieza de Garriraptor Alfa para Asalto Mecánico, y una pose y pintura facial del modo foto exclusivos.

Horizon Forbidden West Complete Edition para PC cuenta con tasa de fotogramas desbloqueada, configuración de gráficos personalizable y una amplia gama de tecnologías que mejoran el rendimiento, incluido el upscaling y la generación de cuadro de Nvidia DLSS 3. También es compatible con AMD FSR e Intel XeSS. También está disponible el mejoramiento de imagen de Nvidia DLAA para jugadores con hardware de alta gama y espacio adicional. El juego aprovecha DirectStorage para tiempos de carga de la PC más rápidos.

En tu viaje dentro del mundo postapocalíptico en un futuro lejano de Horizon, descubrirás una gran variedad de entornos altamente detallados, incluidos frondosos bosques, ciudades sumergidas, enormes desiertos y cadenas montañosas impresionantes. Con el campo de visión ultraamplio, podrás contemplar las vistas en una vista panorámica. La mecánica de juego admite las resoluciones ultraamplio 21:9 y súper ultraamplio 32:9, e incluso 48:9 con compatibilidad para el uso de tres monitores.

Los controles de mouse y teclado completamente personalizables te permiten atravesar el Oeste Prohibido y luchar contra bestias feroces en tu PC de la forma en que desees. El juego también cuenta con una amplia compatibilidad con diversos controles, incluido el soporte de entrada de Steam para la reasignación y la personalización de los dispositivos periféricos que elijas. Usa el control DualSense de PlayStation para una experiencia más inmersiva, con los gatillos adaptativos que te permiten sentir la tensión de la cuerda de tu arco y la respuesta háptica que hará que sientas el impacto cuando te enfrentas en combate cuerpo a cuerpo.