E-SPORTSNOTICIAS

ESTRAL ESPORTS ANUNCIA NUEVA ALIANZA CON EL FABRICANTE GAMER XPG

XPG fue fundada por ADATA en 2008 con sólo un objetivo en mente: Construir productos de alta calidad que mejoren la experiencia de juego. “Nos esforzamos por superar los límites de la industria y crear nuevos productos y servicios que mejoren la vida de los jugadores”.

Por su parte, Estral Esports, es un equipo de México, el cual ha destacado tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como un contendiente dominante. Desde su fundación en 2019, ha continuado cosechando éxitos tanto en el ámbito deportivo como empresarial, con la meta de coronarse campeones en la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y realizar un excelente papel en el MSI y Worlds de League of Legends .
Además cuenta con figuras como Josedeodo jugador profesional de League of Legends originario de Argentina quien es considerado como el más mediático de LATAM no solamente por ser el jugador de lol con métricas más altas en redes sociales si no además por ser top 11 en audiencia de los streamers de habla hispana en la plataforma Twitch.

Erika Lopéz, directora comercial de XPG, comentó sobre esta alianza: “Estamos muy entusiasmados por lo que el futuro nos depara y confiamos en que esta alianza ofrecerá la mejor experiencia a los jugadores de Estral Esports quienes además compartirán su experiencia generando contenido para su público”.

‘’En Estral siempre apuntamos a tener a los mejores de cada categoría como aliados comerciales, XPG es uno de ellos y por eso estamos muy felices de tenerlos apoyándonos en las categorías de fuentes de poder y gabinetes además de que muchos en el equipo ya utilizaban algunos productos de la marca en su setup personal como nuestro CEO Jerry González“
manifestó Jorge’’Jarvan’’ Valencia, Director de operaciones de Estral Esports.