ANIMÉNOTICIAS

Dragon Ball Daima: Una década de aventuras por delante

En el universo de Dragon Ball, la nostalgia y la emoción de los fanáticos siempre están presentes, y parece que la franquicia está lejos de descansar. Después del apoteósico regreso con Dragon Ball Super en 2015, seguido de nuevas películas y arcos de manga que mantuvieron viva la llama, la llegada de Dragon Ball Daima promete añadir un capítulo más a la historia de los Guerreros Z.

Aunque la serie animada de Dragon Ball Super concluyó en 2018, el manga y las películas continuaron expandiendo el universo. La incertidumbre sobre si los arcos de Moro y Granola serán adaptados al anime dejó a los fanáticos en vilo. Sin embargo, las ansias de más aventuras de Goku y compañía no serán en vano, ya que se revela que Dragon Ball Daima, un nuevo show animado original, llegará este año para deleitar a la audiencia.

Akio Iyoku, presidente de Capsule Corporation Tokyo y productor ejecutivo de la serie, transmitió que los fanáticos pueden respirar aliviados. En una reveladora entrevista con el medio japonés Nikkei, Iyoku compartió sus planes ambiciosos para el futuro de Dragon Ball.

“Como productor ejecutivo de una obra con una longevidad sin precedentes, mi objetivo es expandir y transmitir lo que hizo el creador original, Akira Toriyama. Produciré nuevas obras, como series de anime, películas y juegos, durante los próximos 10 años”, afirmó Iyoku.