NOTICIASVIDEOJUEGOS

Desvelado el Tráiler Inaugural de AC Shadows: Ubisoft Presenta el Primer Assassin’s Creed en el Japón Feudal

Por Nicolás Auger, Analista de Marketing y Publicidad Digital especializado en eSports y Videojuegos

Ubisoft desvelará hoy a las 13:00h (hora de Argentina) el primer tráiler de Assassin’s Creed Shadows, situando la acción en el Japón feudal. Disfruta de la revelación en directo a través de su retransmisión oficial en YouTube.

Esta semana, Ubisoft ha sorprendido al anunciar el título definitivo de la nueva entrega de Assassin’s Creed ambientada en el Japón feudal: ‘Assassin’s Creed Shadows’. Además, la compañía lanzará hoy mismo el primer tráiler de esta emocionante entrega. El vídeo será publicado esta tarde a las 13:00h (hora argentina) y podrás verlo en directo desde la retransmisión oficial en YouTube.

El tráiler de Assassin’s Creed Shadows, del cual hemos obtenido un breve adelanto, será completamente cinemático. ¿Qué implica esto? No veremos gameplay propiamente dicho, sino animaciones que no representarán el aspecto final del videojuego. Estas se centrarán en la trama, la ambientación y los personajes, de los cuales ya se ha filtrado la primera ilustración oficial.

Descubre Todo sobre AC Shadows: ¿Cuándo Lanzará Ubisoft el Nuevo Assassin’s Creed?

Hasta la revelación del primer tráiler de Assassin’s Creed Shadows, anteriormente conocido como ‘Assassin’s Creed Codename RED’, la información oficial sobre el juego ha sido escasa. Sabemos que será el próximo gran título de Assassin’s Creed y probablemente se lance a finales de 2024 (aunque la fecha de lanzamiento no es oficial y se ha filtrado). También se especula con que no estará disponible para PS4 y Xbox One, lo que podría convertirlo en el primer Assassin’s Creed en una década en lanzarse exclusivamente para PS5, Xbox Series X/S y PC.