NOTICIASVIDEOJUEGOS

¿Cuáles fueron los juegos más descargados en la PlayStation Store durante 2023?

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

2023 será recordado por haber dado videojuegos de gran calidad; historias y personajes que perdurarán por muchos años en la mente de los jugadores, por esto, es momento de mirar atrás y conocer cuáles fueron los títulos favoritos de la comunidad de PlayStation Store.

En el vertiginoso universo de los videojuegos, la comunidad de PlayStation Store ha experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos años. La plataforma de Sony ha atraído a una multitud diversa de jugadores, convirtiéndose en un epicentro virtual donde la pasión por los videojuegos se fusiona con la tecnología de vanguardia.

Los números

Según fuentes cercanas a Sony, la comunidad de jugadores en PlayStation Store ha superado la asombrosa cifra de 150 millones de usuarios activos. Este número va más allá de ser simplemente una estadística; representa una red global de entusiastas que comparten una conexión única a través de la experiencia de juego.

En PS5, los tres juegos preferidos fueron EA Sports FC 24, Grand Theft Auto V y Marvel’s Spider-Man 2; para PS4, el número uno se lo llevó FIFA 23; en PS VR2 el juego favorito fue Beat Saber; en PS VR, Astro Bot Rescue Mission se ubicó en lo más alto del listado; y en la categoría de juegos F2P, el preferido fue Call of Duty: Warzone.