E-SPORTSNOTICIAS

Confirmados los equipos del mundial: ¿Quiénes son los favoritos?

Con esta última resolución, ya está decidido el sistema suizo que se implementara en el mundial y los participantes quedarían tal que así:

Por Nicolás Auger, Analista Jr de Marketing especializado en Esports y Videojuegos. 

Frente a este panorama, desde Cevichebet repasamos qué equipos son capaces de quedarse con el título:

JDG.

Cualquier conocedor del deporte sabe que es el equipo contender por excelencia, tiene, a mi criterio, 2 de los 3 mejores jugadores del mundo actualmente Ruler y Kanavi. JDG viene de haber ganado el MSI este año y de salir campeón de la LPL. Su roster es:

Top: 369 

Jungla: Kanavi

Mid: Knight

ADC: Ruler

Soporte: Missing

GEN G.

El equipo coreano viene siendo sensación hace varios años con Chovy liderando este equipo, pero siempre les falta un poco para lograr ganar un torneo internacional. Vienen de ser ganadores del torneo de primavera y verano, ambas veces ganándole a T1 en un mejor de 5. La experiencia de Peanut junto con la habilidad de Chovy hacen de este equipo un rival a tener en cuenta. Su roster es:

Top: Canna

Jungla: Peanut

Mid: Chovy

ADC: Peyz

Soporte: Delight

BLG.

En lo personal, mi equipo favorito. Absolutamente carismático y coinflip. Stompea o es stompeado, pero quiero confiar en la épica. Perdió la final de la LPL en primavera y en MSI llegó a la final, donde también la perdió iniciando desde los play-in. Recomiendo prestarle atención al top (BIN) que siempre nos deja momentos graciosos en las transmisiones.

Su roster es:

Top: Bin

Jungla: Xun

Mid: Yagao

ADC: Elk

Soporte: ON