NOTICIASTECNOLOGÍA

CES 2024: Doctor Strange adelantó las nuevas funciones de los Galaxy S24

Damian Martinez, Periodista especializado en Tecnologia.

La feria de tecnología CES 2024 está en pleno apogeo en la ciudad de Las Vegas, pero esa no es la única gran atracción tecnológica de principios de año. Samsung ya anunció su primera conferencia de prensa Unpacked de 2024, donde presentará la serie de smartphones Galaxy S24.

Para celebrar la ocasión, la compañía surcoreana se asoció con la serie animada “What If…?” de Marvel Studios, cuya Temporada 2 está disponible ahora en streaming en Disney+, para un breve show en la gran pantalla LED exterior de The Sphere.

Con Doctor Strange como protagonista, el horizonte de Las Vegas se iluminó para presentar un vistazo a las nuevas capacidades de inteligencia artificial móvil que pronto llegarán a los usuarios de Galaxy de todo el mundo. Al igual que el famoso personaje de Marvel, Doctor Strange descubrió nuevos portales de infinitas posibilidades, ya que Galaxy AI permitirá la exploración de nuevos horizontes de una forma totalmente nueva.

Dado que el evento Unpacked está tan cerca del CES de este año, Samsung optó por un truco de marketing diferente para generar expectación en torno al dispositivo. La empresa mostró las características Galaxy AI de sus teléfonos de próxima generación junto con una versión animada de Doctor Strange con la voz del actor británico Benedict Cumberbatch.